‘Entre tierras’ está de vuelta con un nuevo capítulo que aspira a ser lo más visto en el prime time de Antena 3, donde se emite cada jueves a las 22:45 horas. En el episodio de esta semana María descubre que Manuel no es el hombre que ella pensaba, por lo que seguirá a su lado un tiempo más hasta que logre saldar la deuda de su familia. No cuentan con que la fuga de Nicolás y su posterior ahogamiento está a punto de arrojar luz sobre un terrible misterio, que guarda relación con la desaparición de Llanos, la anterior esposa de Manuel.
3MANUEL DESATA LAS IRAS DE SU TÍO
En privado, Ramón regaña a Manuel por no compartir la cama con su nueva esposa y le advierte sobre las consecuencias para su hijo si no cumple con sus responsabilidades. Dicho de otro modo: el villano de ‘Entre tierras’ quiere que María se quede embarazada cuanto antes. Mientras tanto Manuel se atormenta con sus pensamientos en la taberna y desahoga su ira en casa de Justa, quien lo espera una vez más.
Paralelamente María se acerca a la taberna donde entabla conversación con Pepita, la esposa del dueño, y le comenta los rumores sobre lo ocurrido con Llanos, la primera esposa de Manuel. En el proceso la heroína de ‘Entre tierras’ descubre una carta escrita por Llanos a su amante, donde confiesa que está embarazada y que necesita escapar cuanto antes de la finca.