Llegamos al final de la semana con un episodio de lo más interesante de ‘Amar es para siempre’. Con varias investigaciones en curso, las cosas se están poniendo cada vez más difíciles para los protagonistas de la serie, que en las últimas semanas han visto cómo sus vidas daban un giro de 180 grados.
De esta forma, Lola quiere iniciar el proceso para reclamar la custodia de Malena, mientras Elena se ve cada vez más acorralada por sus propias mentiras. Entretanto, Carlos está sufriendo un auténtico calvario en prisión y Crespo ha descubierto algo que le ha dejado estupefacto. Te contamos más sobre el capítulo de hoy.
3Este viernes en ‘Amar es para siempre’…

Esta tarde del viernes 26 de enero podremos ver un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’. Veremos a Claudia muy afectada tras asistir al homenaje que Crespo le hará a Chimo en el club. La costurera le confesará a Lola que, durante el evento, se atrevió a declarar sus sospechas delante de Elena. Lola le pedirá a su amiga que tenga cuidado, pues si las acusaciones resultan ser falsas podría meterse en graves problemas.
Otro secreto saldrá a la luz, y es que Alicia le confesará a Victoria el fugaz romance que mantuvo con Chimo, algo que sorprenderá enormemente a la diseñadora. En cuanto a Crespo, se mostrará muy afectado tras descubrir que Ester era su hija, una confidencia que compartirá con Federico en la residencia. Asimismo, desvelará que la joven está muerta en parte por su culpa. ¿Cómo podrá seguir viviendo sabiendo todo eso? Sin embargo, jurará hacer justicia.
Después de este encuentro con su amigo, Crespo se pondrá en contacto con Iván para hacerle un encargo importante. Poco después Felipe Soria se presentará en su casa para informarle de que han surgido problemas inesperados: Iván le ha llamado reclamando dinero a cambio de mantener silencio respecto a la muerte de Ester. Ambos mantendrán una conversación en la que Felipe hablará sobre su implicación en la tragedia, unas palabras que Crespo grabará en secreto.
En este episodio de ‘Amar es para siempre’ Claudia se atreverá a enfrentarse directamente a Elena en el taller, convencida de que su jefa es la culpable del accidente de Mario y la muerte de Chimo. Pero la astuta mujer logrará confundirla sembrando la duda sobre Rosa, la madre de Chimo.
Por fin, el calvario acabará para Carlos. Llegará al supermercado por sorpresa, acompañado por Quintero y anunciando su indulto: al fin es libre. Asimismo, en la Plaza de los Frutos, Peñalara le confesará a Marcelino que se arrepiente de haber vendido su negocio a Supermercados Jet. A su vez, Marcelino se disculpará con su padre por haberse inmiscuido demasiado en su vida privada.
Por último, Federico logrará darle una pista a Lola y Román sobre la maldad de Elena al señalar una palabra en un libro. Asimismo, Elena descubrirá que Román está ayudando a Lola a conseguir la custodia de Malena, una traición imperdonable. Discutirá fuertemente con Román, quien le reprochará no haber sido nunca una buena madre. Al final, la mujer acabará expulsando a su hijo de casa y de su vida.