Llegamos al final de la semana con un episodio de lo más interesante de ‘Amar es para siempre’. Con varias investigaciones en curso, las cosas se están poniendo cada vez más difíciles para los protagonistas de la serie, que en las últimas semanas han visto cómo sus vidas daban un giro de 180 grados.
De esta forma, Lola quiere iniciar el proceso para reclamar la custodia de Malena, mientras Elena se ve cada vez más acorralada por sus propias mentiras. Entretanto, Carlos está sufriendo un auténtico calvario en prisión y Crespo ha descubierto algo que le ha dejado estupefacto. Te contamos más sobre el capítulo de hoy.
1‘Amar es para siempre’: Crespo descubre la verdadera identidad de Ester
Si bien Crespo hasta hace poco se había considerado intocable, ahora se ve acorralado por la investigación de Sofía e Isidro. Ambos han descubierto que fue él quien violó a Ángela y, por tanto, el padre de Ester. Gracias a Alicia, ahora Crespo también conoce la verdadera profesión de Isidro; es policía y anda detrás de él. Debe andar con cuidado y no tendrá reparos a la hora de eliminarlo si es necesario.
Asimismo, Crespo está teniendo importantes problemas con Felipe Soria. Este no deja de reclamarle el dinero que le debe, pero Alicia no ve conveniente mover más dinero de Ginebra, ya que podría resultar sospechoso. Finalmente, Felipe le ha dado un ultimátum a Crespo: o le devuelve su dinero o revelará la identidad del asesino de Ester.
En el último episodio de ‘Amar es para siempre’ Crespo hizo un descubrimiento que ha cambiado su mundo. Al reunirse con Sofía en el King’s con la intención de sonsacarle información, el empresario reconoció a Ángela en una fotografía, descubriendo aterrorizado que Ester era su hija.
Entretanto, Carlos ha seguido con su particular calvario. Tras su fatídico veredicto Quintero tuvo la idea de recurrir a la prensa; así, Carlos acabó haciendo una entrevista para ‘Avance Semanal’, contando su verdad y ganándose el favor del público. Gracias a esta intervención el sargento Velarde fue apartado de sus funciones.
Como consecuencia negativa, el joven ha tenido que hacer frente a las represalias de los militares: cinco reclusos le han dado una paliza. Ahora Silvia y Quintero se están esforzando más que nunca por sacar a Carlos de prisión, ya que su vida corre peligro.