sábado, 23 noviembre 2024

Con este truco doméstico conseguirás una ropa más blanca y sin olores al hacer la colada

Te vamos a enseñar un truco para que tu ropa quede más blanca. ¿Quieres tener siempre una ropa impecablemente blanca y libre de olores desagradables cuando laves tus prendas en casa? ¡No busques más! Tenemos el truco doméstico perfecto que te permitirá lograr esos resultados sin esfuerzo adicional. Con la ayuda del bicarbonato de sodio, podrás aprovechar su poder limpiador para obtener una ropa más blanca y fresca que nunca.

5
Regula el pH del agua

Regula el pH del agua

Pero eso no es todo. El bicarbonato de sodio también actúa como un regulador del pH del agua de lavado. Esto significa que ayuda a mantener un entorno ligeramente alcalino, lo cual es beneficioso para el funcionamiento óptimo de los detergentes. Al ajustar el pH del agua, el bicarbonato de sodio permite que los productos de limpieza actúen de manera más efectiva, garantizando una limpieza profunda y eliminando cualquier tipo de mancha.

No importa si utilizas detergente líquido, en polvo o en cápsulas, el bicarbonato de sodio es un complemento perfecto para potenciar su acción limpiadora. Simplemente añade una cucharada sopera al compartimento correspondiente o directamente al tambor de la lavadora junto con tu detergente regular, y deja que el bicarbonato haga su magia.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -