sábado, 23 noviembre 2024

‘La Moderna’: Inés y Laurita comienzan una nueva vida lejos de su madre

En ‘La Moderna’ la tragedia viene a veces acompañada de esperanza, y es justo lo que le va a ocurrir a la pobre Laura. Después del accidente y de haber perdido a su bebé, lo último que necesita es una visita de su madre cargada de reproches; pero Inés ha dicho ‘basta’ y decide permanecer al lado de su hermana, iniciando una vida en común en Madrid. Mientras tanto Marta recibe una agradable sorpresa, Conchita se hace un hueco en la corrala y Cañete sigue causando problemas. ¡Te lo contamos aquí!

8
SIGUEN LOS CONFLICTOS DE TRINI Y MIGUEL CON CAÑETE

Trini y Miguel se sienten totalmente sobrepasados con Cañete, un incómodo inquilino al que abrieron las puertas de su casa como favor personal. Resulta que el jefe de camareros de La Moderna ronca a todo tren y no deja que peguen ojo, pero eso no es lo peor, ya que todas las noches se levanta sonámbulo y se dedica a pasear por el piso como un alma en pena.

Los caseros de Cañete entienden que esos dos problemas no son culpa de él, pero sí lo es que se haya convertido en un aprovechado de tomo y lomo. El camarero come todo lo que le apetece de la despensa y no repone nada, además se piensa que Teresa es su criada y debe hacerle la colada. La mujer de Miguel le da un ultimátum: si no lo resuelve por las buenas, lo hará ella con otros métodos menos amables.

Siguiente

- Publicidad -