sábado, 23 noviembre 2024

‘La Moderna’: Inés y Laurita comienzan una nueva vida lejos de su madre

En ‘La Moderna’ la tragedia viene a veces acompañada de esperanza, y es justo lo que le va a ocurrir a la pobre Laura. Después del accidente y de haber perdido a su bebé, lo último que necesita es una visita de su madre cargada de reproches; pero Inés ha dicho ‘basta’ y decide permanecer al lado de su hermana, iniciando una vida en común en Madrid. Mientras tanto Marta recibe una agradable sorpresa, Conchita se hace un hueco en la corrala y Cañete sigue causando problemas. ¡Te lo contamos aquí!

5
MARTA RECIBE UNA SORPRESA INESPERADA

Conchita ha resultado ser tan buena costurera como su cuñada, Rosario; de hecho el primer encargo del taller ha ido de maravilla, aunque la mujer no lo habría conseguido sin la ayuda de la atenta Marta. Se merece una recompensa, y por ello Conchita le ofrece una compensación monetaria, que pilla por sorpresa a la joven al no estar acostumbrada a este tipo de muestras de afecto.

Y es que en las últimas semanas de ‘La Moderna’ la suerte por fin sonríe a Marta. Su tío Higinio, el causante de todas las desgracias en su vida, parece haberse rendido y ya no intenta sacarla de la corrala. Y hay más, ya que su amistad con Pablo ha dado paso a algo más, ya que los dos se sienten atraídos por haber compartido tantas confidencias y momentos de consuelo.


- Publicidad -