En ‘La Moderna’ la tragedia viene a veces acompañada de esperanza, y es justo lo que le va a ocurrir a la pobre Laura. Después del accidente y de haber perdido a su bebé, lo último que necesita es una visita de su madre cargada de reproches; pero Inés ha dicho ‘basta’ y decide permanecer al lado de su hermana, iniciando una vida en común en Madrid. Mientras tanto Marta recibe una agradable sorpresa, Conchita se hace un hueco en la corrala y Cañete sigue causando problemas. ¡Te lo contamos aquí!
4INÉS DA LA CARA POR SU HERMANA
¡Qué lejos queda aquel tiempo en el que Laura se sentía a la sombra de Inés! Su hermana ha resultado ser también su mejor amiga, y no dudó en correr a su lado cuando el intento de robo dejó a la joven postrada en el hospital, un disgusto que se sumó al de haber perdido el bebé por la caída. Por la habitación han desfilado también las compañeras de La Moderna, don Fermín e incluso el padre de las chicas, sin embargo no había ni rastro de su madre.
En el último capítulo de ‘La Moderna’ Gabriela se digna a aparecer en el hospital, y por una vez recibe su merecido. Cuando la mujer se extraña de que Inés no esté en el internado e insulta a Laurita por ello, la joven le planta cara para dejarle claro que siempre estará al lado de su hermana, provocando que Gabriela reniegue de ambas y salga despavorida.