viernes, 22 noviembre 2024

‘La Moderna’: Inés y Laurita comienzan una nueva vida lejos de su madre

En ‘La Moderna’ la tragedia viene a veces acompañada de esperanza, y es justo lo que le va a ocurrir a la pobre Laura. Después del accidente y de haber perdido a su bebé, lo último que necesita es una visita de su madre cargada de reproches; pero Inés ha dicho ‘basta’ y decide permanecer al lado de su hermana, iniciando una vida en común en Madrid. Mientras tanto Marta recibe una agradable sorpresa, Conchita se hace un hueco en la corrala y Cañete sigue causando problemas. ¡Te lo contamos aquí!

2
ALEGRÍAS Y DECEPCIONES DE ROSARIO

La semana pasada ‘La Moderna’ nos regaló la pedida de mano de Matilde, un momento muy romántico en el balcón del apartamento del gerente. ¡Y hemos tenido doblete! La joven le explica a su pretendiente que Rosario prefiere la tradición, de modo que Íñigo acudió a casa de los Garcés e hizo la petición oficial de mano a la madre de Matilde, quien no dudó en aceptar y alegrarse por el futuro de su hija mayor.

Aun así a Rosario siempre le persigue la tristeza, que en esta ocasión llega en forma de telegrama. Su familia la requiere de nuevo en Galicia para hacerse cargo de su madre, de modo que la matriarca de los Garcés no tiene más remedio que regresar a su tierra, aunque esta vez será más previsora y avisa a una pariente muy querida para que se haga cargo de la familia en su ausencia.


- Publicidad -