‘Pecado Original’ es el perfecto ejemplo del triunfo que las telenovelas turcas están experimentando en nuestro país. Considerada un «clásico de culto» en su país de origen, la conocimos en febrero del año pasado de la mano de Antena 3, donde sigue emitiéndose de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas.
Durante casi un año, tarde tras tarde ‘Pecado Original’ sigue arrasando en sus audiencias, con más de 200 millones de espectadores en todo el mundo. Esta semana, sus protagonistas nos traen nuevas tensiones y enfrentamientos. Si eres uno de sus fans, seguramente querrás adelantarte a la emisión de cada nuevo episodio con un adelanto como el que te ofrecemos a continuación.
3Avance del episodio del jueves 25: ¿Caerá Kerim en la trampa de Ender?
La noticia del gran distanciamiento existente entre Yildiz y Ender fue como música para los oídos de Sahika. Decidida a utilizar este bache en su amistad, Sahika querrá hacer leña del árbol caído con un nuevo plan: organizará una cita para Kaya en el mismo restaurante en el que cenarían esa noche Yildiz y Halit.
Mert y Caner serán los que hagan que Ender se entere de esta reunión, la cual interpretará como una nueva ofensa hacia ella, ya que parecerá que todos habían planeado esta cena como si de una reunión de amigos se tratase.
Ender no tardará en presentarse en dicho restaurante, dispuesta a montar el mayor de los escándalos, acusando a Kaya de sinvergüenza y echándole un plato de pasta encima a Yildiz.
Una vez sola, Ender romperá a llorar en el paseo marítimo. Allí la encontrará Caner, quien intentará consolarla sin éxito. Y es que la única idea que conseguirá tranquilizar a Ender en ese momento será el deseo de venganza.
Pero Ender no será la única que piense en vengarse, ya que Yildiz regresará a casa hecha una furia tras el encontronazo con su ex amiga. A la joven tampoco le gustará nada que Halit no moviera ni un dedo para defenderla, sintiéndose poco comprendida por su futuro marido.
Sin embargo, la actitud de Halit cambiará mucho al día siguiente, cuando se entere, por boca de la misma Yildiz, de que la joven tuvo que vender un juego de cubiertos de plata para pagar su deuda. El empresario se mostrará entonces muy comprensivo con su prometida, quien no terminará de entender los cambios de humor que últimamente parece estar experimentando Halit.
Finalmente, Ender le tenderá una encerrona a Kerim con el presidente de una de las empresas que supuestamente le había hecho una oferta de empleo. Mientras tanto, nadie sospechará que Mert estaba engañando a Zehra diciéndole que su reciente inversión había sido todo un éxito, consiguiendo así que la joven vuelva a confiar en él para futuros negocios.