‘Pecado Original’ es el perfecto ejemplo del triunfo que las telenovelas turcas están experimentando en nuestro país. Considerada un «clásico de culto» en su país de origen, la conocimos en febrero del año pasado de la mano de Antena 3, donde sigue emitiéndose de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas.
Durante casi un año, tarde tras tarde ‘Pecado Original’ sigue arrasando en sus audiencias, con más de 200 millones de espectadores en todo el mundo. Esta semana, sus protagonistas nos traen nuevas tensiones y enfrentamientos. Si eres uno de sus fans, seguramente querrás adelantarte a la emisión de cada nuevo episodio con un adelanto como el que te ofrecemos a continuación.
2Mert y Kerim seguirán adelante con su malvado plan
Mientras tanto, en ‘Pecado Original’ Mert y Kerim se reunieron para llegar a un acuerdo: seguirían con su plan de robar todo el dinero de Halit con la condición de que Mert no tocase el dinero de Yildiz. Pero Kerim aún no sospechaba que este plan corría serio peligro, ya que Ender se había enterado de que las supuestas ofertas de trabajo que le llegaban al directivo por parte de los CEO de otras empresas habían sido sólo una invención para seguir manipulando a Halit.
Más adelante, fuimos testigos de la que fue, posiblemente, la cena más incómoda a la que habrán tenido que enfrentarse nuestros personajes favoritos a lo largo de toda la serie. Los protagonistas fueron Halit, Yildiz, Kerim, Erim y Zehra, quienes “disfrutaron” de una velada en la que los cuchillos no pararon de volar de un lado a otro.
Y es que no se nos ocurre una peor combinación de comensales en la misma mesa. Por una parte, Yildiz tenía miedo de que Halit se hubiese enterado, gracias a Ender, de que ella estaba enamorada de Kerim y no de él. Por otra, Kerim no sabía si Halit era consciente de las mentiras que tanto Mert como él le habían hecho creer con el fin de seguir escalando puestos en la empresa.
La única que parecía estar disfrutando de una cena tranquila fue Zehra, ajena también a las extrañas miradas que su hermano Erim le echaba constantemente a Kerim y Yildiz.
Al día siguiente, y a falta de tan sólo 48 horas del fin del plazo del pago de la multa de Yildiz a sus ex jefes, un grupo de tasadores se presentó en la mansión Argun para llevarse dos piezas de arte con el fin de asegurarse de que la joven terminara de abonar lo que debía. ¿Terminará enterándose así Halit de la deuda de su ex mujer?
En cuanto a Sahika, su racha de buena suerte continuó imparable. Y es que una nueva información llegará a sus oídos como caída del cielo: su ex cuñada y Yildiz estaban cada vez más distanciadas, una situación ideal para meter cizaña y conseguir empeorar más aún la situación entre ambas.
Por último, en ‘Pecado Original‘, la relación entre Yigit y Lila siguió dando tumbos sin rumbo definido. Todo comenzó cuando Yildiz convenció a Lila de celebrar su boda en París, algo que no gustó nada a Yigit, quien terminó huyendo de casa tras una gran discusión con su prometida. Horas más tarde, el joven descubrió que Lila había huido a Estados Unidos sin despedirse, rota tras su última discusión. Finalmente, fueron Emir y Caner quienes convencieron a Yigit de coger un avión para ir en búsqueda de Lila.