‘Pecado Original’ es el perfecto ejemplo del triunfo que las telenovelas turcas están experimentando en nuestro país. Considerada un «clásico de culto» en su país de origen, la conocimos en febrero del año pasado de la mano de Antena 3, donde sigue emitiéndose de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas.
Durante casi un año, tarde tras tarde ‘Pecado Original’ sigue arrasando en sus audiencias, con más de 200 millones de espectadores en todo el mundo. Esta semana, sus protagonistas nos traen nuevas tensiones y enfrentamientos. Si eres uno de sus fans, seguramente querrás adelantarte a la emisión de cada nuevo episodio con un adelanto como el que te ofrecemos a continuación.
1¿Qué está pasando últimamente en ‘Pecado Original’?
Si hay un personaje al que todo parece estar saliéndole mal últimamente en ‘Pecado Original’, ese es Kerim. Temiendo que Yildiz averigüe el verdadero motivo de su discusión con Mert, Kerim trató de disculparse con ella una y otra vez para redimirse. La excusa que el directivo eligió esta vez fue que su pelea con Mert se debió al hecho de que éste no estaba autorizado para gestionar el dinero de nadie más fuera del holding.
Yildiz no se mostró del todo convencida con esta explicación, pero la joven tenía por delante muchos más problemas a los que hacer frente. Quizá el más importante de ellos fue descubrir qué había realmente detrás de las sospechas de infidelidad que acabaron con el matrimonio de sus amigos Ender y Kaya. Teniendo en cuenta que Sahika estaba detrás de estas acusaciones, algo no terminaba de encajar en el pensamiento de Yildiz.
Así, con el objetivo de conocer toda la verdad, Yildiz invitó a Kaya y a Sahika a su casa, momento que aprovechó para intentar sonsacar, sin éxito, a Sahika. Ender no tardó en enterarse de esta reunión, un encuentro que se tomó como una verdadera provocación por parte de su amiga Yildiz, a la que se prometió no volver a hablar.
Dolida por la aparente traición de Yildiz, Ender quiso contraatacar de la manera más dañina posible: le recriminó a la joven, a voz en grito, que su futura boda con Halit estaba movida únicamente por interés, ya que sabía de buena tinta que ella estaba realmente enamorada de Kerim.
Justo después de pronunciar estas palabras, Ender y Yildiz se percataron de la presencia de Halit y Erim, quienes acababan de llegar a la mansión. La mente de Yildiz no podía parar de dar vueltas en ese momento, preguntándose insistentemente si su ex marido habría escuchado las duras acusaciones de su amiga.
La aparentemente tranquila actitud de Halit hizo pensar a Yildiz que quizá no se habría percatado de las palabras de Ender. En cuanto a Erim, la cosa no estaba tan clara, ya que el joven mantenía una extraña expresión que Yildiz no terminaba de entender.