No hay episodio de ‘Amar es para siempre’ que no sorprenda al espectador. Esta última temporada está resultando apoteósica, llena de misterios, secretos e incluso crímenes. En su recta final, esta serie está demostrando por qué ha sabido cautivar a la audiencia durante más de una década.
Ahora las vidas de sus protagonistas no paran de dar giros. Lola está inmersa en plena investigación para lograr la custodia de Malena, mientras que Crespo cada vez está más preocupado por si se descubre su verdad. Te contamos lo que va a ocurrir esta tarde en ‘Amar es para siempre’.
3Este jueves en ‘Amar es para siempre’…

Este jueves 25 de enero Antena 3 emitirá un nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’. Veremos cómo Silvia le da una buena idea a Lola para conseguir la documentación que necesita para adoptar a Malena. Más tarde, la costurera le pedirá a Román que sea él quien solicite la información.
Poco después Malena acudirá a Confecciones Quevedo para pedirle a Román que la acompañe a visitar a Federico, y allí se encontrará con Lola, quien aclarará a su hija todo lo que le dijo Benigna sobre su proceso de custodia. Además, le confesará que quiere investigar si se produjeron irregularidades en su adopción, pero sólo si ella está de acuerdo.
Entretanto Gala visitará a Carlos en la cárcel, donde descubrirá que su novio no se ha caído por las escaleras como creía, sino que le han dado una paliza. Al final, Carlos acabará contándole a Quintero que fue golpeado por cinco reclusos. Ante esto, Silvia y Quintero se esforzarán más que nunca por sacar al joven de prisión.
Quien también tendrá serios problemas hoy en ‘Amar es para siempre’ es Crespo, ya que Felipe Soria le exigirá que le devuelva su dinero cuanto antes. De lo contrario, revelará a Isidro la identidad del asesino de Ester. Más tarde, Crespo se reunirá con Sofía en el King’s y tratará de descubrir qué quiere de él, pero en ese momento el empresario reconocerá a Ángela en una fotografía, descubriendo al instante que Ester era su hija.
Por último Román se pondrá en contacto con el convento donde su madre adoptó a Malena para pedir una copia de los documentos del proceso. Elena no le pillará de milagro, y dará muestras de sospecha; sabe que su hijo le oculta algo.