lunes, 21 abril 2025

‘Amar es para siempre’: Crespo descubre que Ester era su hija

No hay episodio de ‘Amar es para siempre’ que no sorprenda al espectador. Esta última temporada está resultando apoteósica, llena de misterios, secretos e incluso crímenes. En su recta final, esta serie está demostrando por qué ha sabido cautivar a la audiencia durante más de una década.

Publicidad

Ahora las vidas de sus protagonistas no paran de dar giros. Lola está inmersa en plena investigación para lograr la custodia de Malena, mientras que Crespo cada vez está más preocupado por si se descubre su verdad. Te contamos lo que va a ocurrir esta tarde en ‘Amar es para siempre’.

1
‘Amar es para siempre’: Sofía e Isidro están cerca de descubrir la verdad

Uno de los acontecimientos que más han marcado esta temporada de ‘Amar es para siempre’ es el asesinato de Ester. Tras aparecer su cuerpo sin vida en el suelo del King’s, Sofía e Isidro se han esforzado para descubrir quién es su asesino.

Recientemente la pareja ha averiguado que Crespo fue quien violó a Ángela y, por tanto, el padre de Ester. Ahora van detrás de su pista, pero su hija, Alicia, ha complicado las cosas al descubrir que Isidro es policía y no representante de artistas como le hizo creer. Finalmente el propio Isidro tuvo que confesarle una verdad a medias: le dijo que era un policía infiltrado en el King’s como parte de un operativo oficial.

Por otro lado, Felipe Soria ha advertido a Crespo de que alguien va detrás de él, y a su vez ha sabido, a través de su hija, que Isidro es policía. Ya ha dejado claro que no le temblará el pulso a la hora de eliminar a alguien si se ve obligado a hacerlo.

Y hablando de Alicia, en ‘Amar es para siempre’ la hemos visto arrepentirse de la presión a la que ha estado sometiendo a Victoria últimamente, por lo que le ha acabado entregándole los documentos que demuestran la ruptura de su sociedad conjunta a la diseñadora. Así, ambas han retomado su amistad.

Mientras, Carlos ha seguido en prisión. Como último recurso, Quintero le propuso al joven hablar con la prensa para contar su verdad, por lo que Carlos acabó concediendo una entrevista a ‘Avance Semanal’. Tras esto se ganó el favor del público pero también tuvo que hacer frente a las represalias de los militares, resultando misteriosamente herido. A su vez el sargento Velarde fue apartado de sus funciones.

Por otro lado, por fin Marisa le ha dado una respuesta a Pelayo: se quedará a vivir con él en Madrid. El problema es que Marcelino se está inmiscuyendo demasiado en su intimidad.

Atrás

Publicidad