La cosa está que arde en ‘4 estrellas’: justo cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce después de que Paula retirase la demanda, se reactiva su conflicto con Marta debido a una confusión y a una información inesperada. También tienen problemas Pedro y Lucas por culpa de Sara y el peligro de que se sepa todo el problema del acoso escolar; mientras tanto Miguel y Arturo consiguen hacer las paces, y Luz y Ainhoa no pueden ocultar sus sentimientos a raíz de una conversación honesta.
6UN ROBO RECONCILIA A DOS VIEJOS AMIGOS

La situación parece insostenible entre Arturo y Miguel. El alcalde está muy avergonzado por lo ocurrido con Rosa, mientras que el gerente del Chelsea sigue dolido de que su mejor amigo se acueste con su exmujer. Pero antes de que se pongan a discutir de nuevo, un suceso inesperado trae tensión a su casa en el capítulo más reciente de ‘4 estrellas’.
Unos ladrones irrumpen en el piso y atan de pies y manos a Miguel y Arturo, sin embargo el alcalde consigue liberarse y planta cara a los intrusos, que antes de escapar con las manos vacías le dan un navajazo. Miguel se desata y corre a ayudar a su amigo, aunque por suerte todo ha quedado en un susto que sirve para que vuelvan a reconciliarse en ‘4 estrellas’.