La cosa está que arde en ‘4 estrellas’: justo cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce después de que Paula retirase la demanda, se reactiva su conflicto con Marta debido a una confusión y a una información inesperada. También tienen problemas Pedro y Lucas por culpa de Sara y el peligro de que se sepa todo el problema del acoso escolar; mientras tanto Miguel y Arturo consiguen hacer las paces, y Luz y Ainhoa no pueden ocultar sus sentimientos a raíz de una conversación honesta.
5LA VENGANZA DE MIGUEL EN ‘4 ESTRELLAS’

Después de descubrir en ‘4 estrellas’ que es Arturo quien se está acostando con Rosa, Miguel decide tenderles una trampa. Mientras toma algo en el Chelsea con su amigo, la exmujer del encargado aparece en el bar y de inmediato Arturo se pone de los nervios, momento que Miguel aprovecha para poner una grabación en la que se escucha: “Miguelón, estoy quemando calorías con una tía que está ‘pa’ mojar pan, la típica despechada”.
Arturo no sabe dónde meterse y Rosa le dice “qué asco me das”, haciendo que el alcalde huya cabizbajo. Eso sí, la exmujer de Miguel le deja claro que esto lo ha hecho para humillar a su amigo, para luego marcharse enfadada. También está decepcionada Angelita, ya que le reprocha a su jefe el trato que le ha dado a su mejor amigo: “Muy mal esto que has hecho, fatal”.