¿Alguna vez has soñado con visitar la Estación Espacial Internacional y viajar al espacio exterior? ¿Explorar la vastedad del universo y admirar nuestro planeta desde las alturas? Parece algo reservado solo para astronautas y científicos entrenados, pero cada vez más cerca estamos de convertir ese sueño en realidad. En la actualidad, existen varias compañías privadas que ofrecen la oportunidad de visitar la Estación Espacial Internacional (EEI) en una misión privada tripulada.
3Ir a la Estación Espacial Internacional debe ser toda una aventura
Explorar el espacio ya no se limita a ver fotos, gracias a los avances tecnológicos las misiones espaciales son una realidad tangible, y lo más sorprendente es que estas misiones no solo están al alcance de los astronautas, sino también de personas comunes y corrientes.
En los últimos años, se ha visto un aumento en la participación de empresarios, inversores y astronautas aficionados en la exploración espacial, brindándoles la oportunidad de salir de la órbita terrestre y visitar la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) en misiones privadas.