Atentos, porque Carla va a tener que ceder su puesto como villana de ‘La Moderna’. Aguirre muestra sus cartas y pretende apuñalar por la espalda a su socia, todo por medio del misterioso Jacobo Morcuende. Además, en el nuevo capítulo de la serie, Laurita descubre que no está tan sola como ella creía; mientras que despedimos por segunda vez a Rosario, cuyo puesto va a ser ocupado por un nuevo personaje. Ponte al corriente de todas las novedades en nuestro resumen especial.
8SORPRESAS INESPERADAS EN ‘LA MODERNA’
Una de las personas más afectadas por la marcha de Rosario es Marta, quien había encontrado en ella a una segunda madre… ¡Con permiso de Antonia, claro! Fue ella la que motivó a la madre de los Garcés a abrir su taller de costura, sin embargo el negocio sigue adelante con Conchita, así que Marta se pone manos a la obra y consigue el primer encargo para su nueva amiga.
Mientras tanto las cosas empiezan a irle un poquito mejor a la pobre Laurita. Ahora que sabe todo el calvario que ha sufrido su hermana, Inés no piensa separarse de su lado; de hecho las dos se van a independizar y a vivir juntas, gracias a una flamante buhardilla que han conseguido a través del bueno de don Fermín.