Tras doce años en antena, ‘Amar es para siempre’ nos sigue sorprendiendo. Esta última temporada está dando lugar a todo tipo de situaciones: asesinatos, mentiras, amor, desamor… Todo vale para esta serie que pasará a la historia por ser una de las más seguidas de la ficción española.
En los episodios más recientes hemos visto que la maldad de Elena no tiene límites, y también estamos comprobando que Crespo es capaz de todo con tal de no ser descubierto. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos lo que podremos ver en la entrega de esta tarde.
3Este miércoles en ‘Amar es para siempre’…

Este miércoles 24 de enero podremos disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’. Veremos a Claudia tratar de sonsacar información a Victoria, preguntándole sobre el tipo de relación que tenían Chimo y Elena; está dispuesta a averiguar la verdad.
Por otro lado, Victoria le pedirá a su madre las pruebas que supuestamente el doctor Curiel realizó a Federico para que los médicos de la residencia puedan valorar su estado, ya que no encuentran justificación a su deterioro. Esto pondrá las cosas muy difíciles a Elena. Más tarde, en la residencia, Federico tratará de recuperar la movilidad para escribir y descubrir la verdad sobre Elena a Román y Lola, pero no lo conseguirá.
Respecto a la investigación sobre la adopción de Malena, Quintero informará a Lola de que Sor Remedios falleció, pero Lola averiguará que Sor Piedad aún vive y se encuentra recibiendo cuidados paliativos en un hospital de Guadalajara. Lola acudirá en su búsqueda antes de que sea demasiado tarde. Así conseguirá información muy valiosa, pero el testimonio de la religiosa podría ser invalidado por un juez debido a la situación crítica de salud de la testigo.
Deben encontrar el expediente de adopción y los papeles de Malena; es la única manera de demostrar la verdad. Mientras tanto, Lola y Malena seguirán estrechando lazos y la joven, ilusionada, tratará de sonsacar a su madre información sobre su futura adopción.
Por otra parte, se publicará la entrevista que Carlos concedió a ‘Avance Semanal’, con lo que se ganará el favor del público pero las represalias de los militares. Así, Carlos resultará misteriosamente herido y tendrá que ser atendido en la enfermería de la prisión, mientras el sargento Velarde será apartado de sus funciones.
Asimismo, en el episodio de esta tarde de ‘Amar es para siempre’ Alicia informará a su padre de que, si mueven demasiado capital a Ginebra, levantarían sospechas. Por su parte, Elena se pondrá en contacto con el doctor Curiel para que destruya las pruebas médicas de Federico.