‘4 estrellas’, la serie líder del access prime time en RTVE, cierra una semana excepcional en la que su emisión se ha visto alterada por los dos partidos de Copa del Rey. Terminado ya el problema del juicio, Paula quiere darle otra oportunidad a Marta, aunque una nueva revelación frustrará esas intenciones. También está frustrado Pedro al ver que sólo él está en contra del romance de su hijo con Sara, ya que tanto la joven como Lucas y Clara le han dejado claro que no tiene ni voz ni voto. ¡Ponte al día de todo lo que te espera aquí y ahora!
7DIEGO SIGUE CAUSANDO PROBLEMAS
Todos en ‘4 estrellas’ parecen dispuestos a hacer las paces, y Diego no quiere ser menos. Sabe que ha metido la pata hasta el fondo, sobre todo en el juicio, pero a pesar de ello está dispuesto a luchar por su matrimonio con Paula. ¿Y ella? Por el momento sigue muy dolida con el hecho de que su marido se haya acostado con su mejor amiga, y esa herida va a tardar un tiempo en sanar.
Ese tiempo prudencial Diego lo debería aprovechar para hacer las cosas bien; sin embargo es un saco de inseguridades, y no soporta la idea de que Marta haya acabado en brazos de Tristán. Una cosa lleva a la otra y al final los cuñados se lían a golpes en el vestíbulo del hotel, dejando claro que el marido de Paula no está listo para ser aceptado de nuevo en la familia.