‘4 estrellas’, la serie líder del access prime time en RTVE, cierra una semana excepcional en la que su emisión se ha visto alterada por los dos partidos de Copa del Rey. Terminado ya el problema del juicio, Paula quiere darle otra oportunidad a Marta, aunque una nueva revelación frustrará esas intenciones. También está frustrado Pedro al ver que sólo él está en contra del romance de su hijo con Sara, ya que tanto la joven como Lucas y Clara le han dejado claro que no tiene ni voz ni voto. ¡Ponte al día de todo lo que te espera aquí y ahora!
4CLARA Y PEDRO, CONDENADOS A ENTENDERSE
No se puede decir que el encargado de mantenimiento entrase con buen pie en ‘4 estrellas’, después de estar punto de atropellar a Clara y Sara. A Pedro tampoco le ayuda su hermetismo, aunque tiene buenas razones para mostrarse así, ya que él y su hijo Lucas estuvieron implicados en un feo asunto de acoso escolar, un problema que les ha llevado a mudarse a Vera del Rey en busca de una nueva vida.
La atracción física entre Clara y Pedro es más que evidente, por mucho que ella lo defina como un tipo soso, antipático y aburrido. Al final Pedro se lanzó a pedirle una cita y ella, tras muchas reticencias iniciales, aceptó aunque resultó ser un desastre absoluto, dejando claro que lo suyo es imposible… ¿O tal vez no? En uno de sus frecuentes encontronazos, la parejita de ‘4 estrellas’ por fin dio el paso y se fundieron en un beso de película.