La Dirección General de Tráfico (DGT) ha dado a conocer una sorprendente novedad que sin duda dará mucho que hablar. Se trata de una multa completamente inesperada y que ha dejado a más de uno con la boca abierta. En este artículo te contaremos todos los detalles sobre esta última sanción que la DGT ha implantado, con el objetivo de concienciar a los conductores y mantener la seguridad en nuestras carreteras.
Si quieres conocer cuál es la nueva infracción y cómo evitarla, continúa leyendo. ¡No te quedes sin descubrir esta impactante noticia!
3La multa no es baladí, si no usas los intermitentes

Las multas económicas por no hacer uso de los intermitentes pueden variar según la gravedad y las circunstancias. En casos leves, los conductores pueden ser sancionados con una multa económica que oscila entre los 80 y 200 euros.
Sin embargo, en situaciones más graves, donde la falta de señalización pueda ocasionar un siniestro, las consecuencias pueden ser aún más peligrosas y costosas. La DGT tiene esa discrecionalidad al momento de imponer esta multa