Esta semana en ‘La Moderna’ sorpresas y emociones fuertes van a ser una constante, después de un arranque de lo más sorprendente en el que hemos conocido las verdaderas intenciones de Jacobo Morcuende, el supuesto hijo secreto de don Jaime. Es algo que afecta directamente a Carla, más centrada en detener la próxima boda de Matilde e Íñigo; mientras tanto Laura es presa de una nueva desdicha tras sufrir un terrible accidente, y en el salón de té se intenta alcanzar un consenso sobre las propinas. ¡Lee aquí todo lo que te espera en tu serie favorita!
6MATILDE TOMA LAS RIENDAS DE SU VIDA

La protagonista de ‘La Moderna’ es una mujer de armas tomar, y para empezar le pone los puntos sobre las íes a Teresa. Sabe que ella fue quien puso a los camareros en su contra, así que le habla claro: no sólo va a conseguir un reparto equitativo de las propinas, sino que a partir de ahora piensa plantarle cara, porque una cosa es ser buena y otra tonta; todo esto mientras la encargada escucha lívida.
Matilde también quiere poner orden en casa. Sabe que su madre está chapada a la antigua, así que le pide a Íñigo que realice una pedida de mano formal; una tradición tal vez pasada de moda, pero que servirá para que Rosario vea con mejores ojos su próxima boda. Un enlace que vuelve a estar amenazado por Carla, quien hará todo lo posible por sabotearlo en los próximos capítulos de ‘La Moderna’.