Esta semana en ‘La Moderna’ sorpresas y emociones fuertes van a ser una constante, después de un arranque de lo más sorprendente en el que hemos conocido las verdaderas intenciones de Jacobo Morcuende, el supuesto hijo secreto de don Jaime. Es algo que afecta directamente a Carla, más centrada en detener la próxima boda de Matilde e Íñigo; mientras tanto Laura es presa de una nueva desdicha tras sufrir un terrible accidente, y en el salón de té se intenta alcanzar un consenso sobre las propinas. ¡Lee aquí todo lo que te espera en tu serie favorita!
5LA VIDA SIGUE GOLPEANDO A ROSARIO

La semana pasada los Garcés vivieron un momento dulce en ‘La Moderna’ cuando Pablo, tras reparar el coche del anticuario, consiguió una máquina de coser para su madre. Rosario está encantada, de hecho ya piensa en conseguir el mayor número posible de clientes. Los vecinos de la corrala están entre ellos, y además le han dado permiso para que monte su taller de costura en el almacén del edificio.
Por desgracia, todos esos planes tan felices van a quedarse en nada. Rosario acaba de recibir un telegrama de Galicia, en el que su familia la requiere de nuevo para ir a cuidar a su madre. La matriarca de los Garcés se sume en la tristeza, recordando que la última vez que se fue por ese mismo motivo, su hijo Pablo terminó en la cárcel por un crimen que no había cometido.