En el nuevo episodio de ‘Hermanos’ se siguen sintiendo las demoledoras consecuencias del tiroteo en la cafetería, y ya hemos tenido que lamentar una muerte, la de Zehra, que ha dejado a su hermana Bahar sola. La pequeña es un amor y consigue que Akif y Nebahat se conviertan en sus padres adoptivos; mientras tanto Sengül mueve sus hilos para que Ayla se haga cargo de Elif, la hermana biológica de Doruk. No todo van a ser buenas noticias, ya que Tolga está a punto de saber cómo murió en realidad su hermana, Leyla.
5AYLA OFRECE SU AYUDA A ELIF

Como buena alcahueta, Sengül llama la atención a Ayla sobre lo bien que parecen llevarse Elif y Berk. Es un chantaje emocional en toda regla, ya que piensa pedirle que ofrezca alojamiento a la joven y pagarle la matrícula del colegio Ataman; pero no tiene que insistir mucho, ya que la madre adoptiva de Berk ya tenía remordimientos en capítulos anteriores de ‘Hermanos’, tras haber provocado la muerte de Serpil.
Para sorpresa de todos, Ayla le propone a Elif un hueco en su casa, además de pagarle los estudios con el resto de la pandilla. La sorpresa es mayúscula, nadie entiende por qué es tan generosa con esta recién llegada… Salvo Aybike, que estuvo espiando la conversación entre Sengül y Ayla, y ahora quiere compartir ese secreto con Asiye.