En el nuevo episodio de ‘Hermanos’ se siguen sintiendo las demoledoras consecuencias del tiroteo en la cafetería, y ya hemos tenido que lamentar una muerte, la de Zehra, que ha dejado a su hermana Bahar sola. La pequeña es un amor y consigue que Akif y Nebahat se conviertan en sus padres adoptivos; mientras tanto Sengül mueve sus hilos para que Ayla se haga cargo de Elif, la hermana biológica de Doruk. No todo van a ser buenas noticias, ya que Tolga está a punto de saber cómo murió en realidad su hermana, Leyla.
4LLEGA UN NUEVO PERSONAJE

Aunque ahora son casi amigas, Sengül no dudó en recriminarle a Ayla que por culpa de su pelea Serpil haya muerto. Preocupada por la hija de la madre biológica de Berk, la mujer acude al apartamento que la joven compartía con Serpil, justo en el momento en el que la casera echa a la joven por no pagar el alquiler. Antes de dejar que duerma en la calle, la tía de los hermanos Eren decide acoger a Elif en su casa.
Poco después Berk quiere celebrar que su madre y Sengül hayan enterrado el hacha de guerra, y el mejor modo es una cena familiar con los tres y también Aybike y Ogulcan. Para no dejarla de lado, Sengül también invita a Elif, y parece que la joven conecta de inmediato con Berk, sin que ninguno de los dos sepan que son hermanos biológicos. ¿Se mantendrá mucho más tiempo esto secreto?