En el nuevo episodio de ‘Hermanos’ se siguen sintiendo las demoledoras consecuencias del tiroteo en la cafetería, y ya hemos tenido que lamentar una muerte, la de Zehra, que ha dejado a su hermana Bahar sola. La pequeña es un amor y consigue que Akif y Nebahat se conviertan en sus padres adoptivos; mientras tanto Sengül mueve sus hilos para que Ayla se haga cargo de Elif, la hermana biológica de Doruk. No todo van a ser buenas noticias, ya que Tolga está a punto de saber cómo murió en realidad su hermana, Leyla.
3NEBAHAT Y AKIF, JUNTOS DE NUEVO
Doruk, Akif y Nebahat no iban a quedarse de brazos cruzados después de que Bahar perdiese a su hermana. Primero lo intentan en casa de la tía de la niña, pero cuando la mujer decide que no quiere hacerse cargo, son ellos quienes acogen a Bahar en su casa. La pequeña les llena de ilusión y empiezan a plantearse adoptarla, ya que gracias a ella Nebahat y Akif han podido volver a ser una familia feliz en ‘Hermanos’.
De hecho Nebahat está tan contenta que mientras ella se encarga de Bahar, le cede el mando del Club a Akif. ¡No repara en gastos! Ahora el exempresario tiene el control de las acciones del negocio, un flamante coche y hasta una tarjeta de crédito. Sin embargo Akif nunca está contento, y a pesar de haber recuperado su vida sigue pensando en Suzan, algo que le lleva a meter la pata una vez más.