En el nuevo episodio de ‘Hermanos’ se siguen sintiendo las demoledoras consecuencias del tiroteo en la cafetería, y ya hemos tenido que lamentar una muerte, la de Zehra, que ha dejado a su hermana Bahar sola. La pequeña es un amor y consigue que Akif y Nebahat se conviertan en sus padres adoptivos; mientras tanto Sengül mueve sus hilos para que Ayla se haga cargo de Elif, la hermana biológica de Doruk. No todo van a ser buenas noticias, ya que Tolga está a punto de saber cómo murió en realidad su hermana, Leyla.
2LA VIDA SIGUE EN ‘HERMANOS’
Tres semanas después de la tragedia en el café, la pandilla se reúne al completo para visitar la tumba de Zehra. Entre ellos no está Aybike, pero por suerte se debe a una buena razón: aunque su corazón dejó de latir, los médicos del hospital no estaban dispuestos a perder una nueva vida esa noche, y en el último momento lograron reanimarla.
La mayoría de los protagonistas de ‘Hermanos’ se encuentra ya casi recuperado de sus lesiones, aunque hay heridas que tardarán mucho más en sanar, y son las del alma; como las que sufre Tolga tras haber perdido a Zehra, una muerte que se suma a la de su hermana Leyla. Al menos su corazón sirvió para que Bahar saliese adelante, si bien la pequeña se ha quedado sin su hermana y protectora.