lunes, 21 abril 2025

‘Amar es para siempre’: Lola y Román descubren que la adopción de Malena fue ilegal

Una semana más, ‘Amar es para siempre’ ha vuelto para demostrar por qué sigue siendo una de las ficciones más seguidas de la televisión. En su última temporada las cosas están más revueltas que nunca antes en la famosa Plaza de los Frutos, con secretos que salen a la luz y grandes villanos que están dando la cara.

Publicidad

Los últimos episodios han sido especialmente emotivos. Con su salud empeorando por momentos, Federico finalmente ha sido ingresado en una residencia, mientras Claudia y Rosa, la hija de Chimo, sospechan cada vez más de la maldad de Elena. Resumimos lo ocurrido la semana pasada y adelantamos lo que va a ocurrir hoy.

3
Este martes en ‘Amar es para siempre’…

Hoy, martes 23 de enero, podremos disfrutar de una nueva entrega de ‘Amar es para siempre’ en Antena 3. Elena sorprenderá a Román buscando los documentos de adopción de Malena, pero sabrá disimular diciendo que estaba buscando un contrato de trabajo.

Asimismo, Sofía, Rafa e Isidro se reunirán para planificar una estrategia; si Alicia le cuenta a Crespo que Isidro es policía, podrían estar en peligro. Mientras que Sofía apostará por contar la verdad a Alicia, Rafa e Isidro no lo verán claro. Lo que no saben es que Crespo, a través de Alicia, confirmará que Isidro es el policía que está investigando la muerte de Ester. Más tarde Crespo se reunirá con Felipe Soria y le informará de todo.

En cuanto a los Quevedo, Elena fingirá estar preocupada por Federico ante Victoria, entregándole las pautas de medicación del doctor Curiel para que su hija se las dé a los médicos de la residencia. Después, Elena se encontrará con Crespo y le revelará que Chimo provocó la muerte de Mario, algo que hace que el empresario por poco suspenda el homenaje. Sin embargo, Elena le convencerá que lo mejor es simular normalidad.

Esta tarde en ‘Amar es para siempre’ Carlos recibirá a Gala en prisión, quien le asegurará que viajará con él a Melilla cuando le trasladen de centro. Entretanto, Lola y Román acordarán localizar a las monjas que asistieron al parto de Lola para descubrir más sobre las irregularidades de la adopción.

Por último, Malena acudirá a casa de los Gómez, donde Benigna le contará accidentalmente los planes de su madre de reclamar su custodia. En paralelo, Quintero informará a Román y Lola sobre sus descubrimientos: en el convento donde fue adoptada Malena se llevaron a cabo otras adopciones ilegales.

Siguiente

Publicidad