lunes, 21 abril 2025

‘Amar es para siempre’: Lola y Román descubren que la adopción de Malena fue ilegal

Una semana más, ‘Amar es para siempre’ ha vuelto para demostrar por qué sigue siendo una de las ficciones más seguidas de la televisión. En su última temporada las cosas están más revueltas que nunca antes en la famosa Plaza de los Frutos, con secretos que salen a la luz y grandes villanos que están dando la cara.

Publicidad

Los últimos episodios han sido especialmente emotivos. Con su salud empeorando por momentos, Federico finalmente ha sido ingresado en una residencia, mientras Claudia y Rosa, la hija de Chimo, sospechan cada vez más de la maldad de Elena. Resumimos lo ocurrido la semana pasada y adelantamos lo que va a ocurrir hoy.

2
¿Qué ha pasado el lunes en ‘Amar es para siempre’?

En el capítulo de ayer de ‘Amar es para siempre’ Claudia se enfrentó a Román por haberle ocultado el contenido de la nota de suicidio de Chimo, algo que el contable justificó diciendo que no quería ensuciar la imagen de su amigo. Su conversación acabó con Claudia llena de ira sembrando la duda sobre el verdadero culpable.

Mientras, vimos cómo Lola consultaba con Quintero y Silvia la posibilidad de reclamar la custodia de Malena, algo que los abogados deben estudiar bien dada la complejidad del caso.

Por su parte, Alicia le pidió perdón a Victoria por su comportamiento de los últimos tiempos y le entregó los documentos que demostraban la ruptura de su sociedad conjunta. Ambas hicieron las paces y la abogada se comprometió a ayudar a los Quevedo en unos momentos tan difíciles. Más tarde, Alicia acudía al King’s para contarles a Sofía y Rafa que había descubierto que Isidro era policía, mientras ellos fingían no saber nada.

Ayer en ‘Amar es para siempre’ también vimos a Crespo visitar Confecciones Quevedo y anunciar que iba a realizar un homenaje a Chimo en el club; mientras Claudia se mostró emocionada con la idea, Elena y Román recibieron la noticia con frialdad.

En paralelo, Quintero propuso a Carlos hacer una entrevista para el programa ‘Avance Semanal’ revelando toda la verdad sobre su caso, algo que el joven ha aceptado; es su única posibilidad para salir de prisión. Asimismo, Gala decidió seguir a su novio en su traslado hasta Melilla, y Quintero y Silvia decidieron vivir juntos.

Publicidad

En cuanto a Federico, sigue en la residencia, mostrándose visiblemente incómodo ante la presencia de Elena. Victoria le pidió información a su madre sobre el doctor Curiel, ya que los médicos del centro necesitan un cuadro más específico sobre el historial de Federico.

El amor sonríe a Pelayo, pues en este episodio de ‘Amar es para siempre’ Marisa, por fin, le dijo que se mudaría a Madrid para vivir con él. También vimos cómo las consecuencias negativas de la venta del negocio de Mauricio Peñalara a los supermercados Jet empezaban a dar la cara.

Por último, en el episodio de ayer Román descubrió que Malena ya vivía con los Quevedo cuando Lola firmó la renuncia de su hija, por lo que la adopción fue ilegal. En realidad, Malena nunca ha dejado de ser la hija legal de Lola.


Publicidad