Jaime Peñafiel dice que se ha guardado el 99% de lo que sabe, pero lo que ha contado ha resultado una bomba. Las fiestas secretas de la reina Letizia han sido un tema recurrente en los últimos años, generando gran curiosidad e interés entre el público. En este post, el reconocido periodista Jaime Peñafiel nos ofrece una mirada privilegiada a estos eventos exclusivos y revela detalles impactantes que sorprenderán a más de uno.
6Se llega a afirmar que incluso la reina Letizia se habría disfrazado
La consorte ha llegado a recurrir al disfraz para pasar desapercibida, utilizando looks informales, renunciando a los tacones e incluso utilizando pelucas. Según la periodista Carmen Duerto, en una ocasión la reina Letizia fue a comer con el diseñador Felipe Varela y cuando el camarero comentó que le recordaba mucho a la reina, ella lejos de reconocer ser la reina Letizia, respondió: ‘ya, me lo dicen mucho’.
Este relato nos muestra que la reina Letizia ha encontrado la manera de burlar a sus escoltas y lograr escapar de sus responsabilidades reales cuando así lo desea. Aunque pueda resultar sorprendente, la Reina ha desarrollado habilidades de escapismo que impresionarían a muchos.