‘La Isla de las Tentaciones 7’ está siendo la edición más movidita hasta la fecha, ¡y eso que lleva solo tres galas! Tras el abandono exprés de Rober y Alba vino la separación de Andrea y Álvaro, en medio de una explosiva hoguera de confrontación donde casi llegan a las manos. Su lugar ha sido ocupado por Andrea y Álvaro, la incorporación más reciente de esta edición; pero esa tranquilidad aparente es el preludio de nuevas escenas de celos e infidelidades. Para descubrir el porqué de estos comportamientos y todo lo que nos espera, un psicólogo especialista analiza todo lo relativo a esta temporada, y sus conclusiones son de lo más sorprendentes.
7¿QUÉ LES ESPERA A MARÍA Y DAVID?

María y David se conocieron en ‘La Isla de las Tentaciones 6’, donde él fue infiel a su novia, Elena, antes de iniciar una nueva relación con la extentadora. Jesús desvela que haber empezado este romance en el reality ha motivado su regreso a esta edición. “Volver ahí es un activador de malestar e inseguridad, ya que María está ahora en el lugar que ocupó David el año pasado, y él puede sentir preocupación de que siga sus pasos”, indica.
“David debe estar pensando que esta vez será él quien sufra la infidelidad”, insiste el psicólogo. “Se trata de un pensamiento adaptativo como forma de protección, porque sabe que puede ser una realidad.” De nuevo volvemos a la ansiedad anticipatoria, ya que en su cabeza David se estaría preparando para un dolor que cree inevitable e inminente, algo que está a punto de comprobar en la próxima gala de ‘La Isla de las Tentaciones 7’.