‘La Isla de las Tentaciones 7’ está siendo la edición más movidita hasta la fecha, ¡y eso que lleva solo tres galas! Tras el abandono exprés de Rober y Alba vino la separación de Andrea y Álvaro, en medio de una explosiva hoguera de confrontación donde casi llegan a las manos. Su lugar ha sido ocupado por Andrea y Álvaro, la incorporación más reciente de esta edición; pero esa tranquilidad aparente es el preludio de nuevas escenas de celos e infidelidades. Para descubrir el porqué de estos comportamientos y todo lo que nos espera, un psicólogo especialista analiza todo lo relativo a esta temporada, y sus conclusiones son de lo más sorprendentes.
1LA EDICIÓN MÁS POLÉMICA DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’
La séptima temporada del programa arrancaba con sorpresa, ¡y un récord! Rober y Alba protagonizaron el abandono más rápido en la historia del reality, al marcharse apenas dos días después de comenzar esta entrega. Más llamativo ha sido el caso de Andrea y Álvaro, ya que los celos incontrolables de la joven provocaron escenas de ira y amenazas de irse que desembocaron en un gran enfrentamiento.
Andrea y Álvaro intentaron resolver sus diferencias en una hoguera de confrontación, sin embargo ese encuentro estuvo marcado por la agresividad y gritos de la malagueña, motivando que muchos la señalasen como persona tóxica en redes sociales. Con el fin de analizar este comportamiento y todo lo relativo a ‘La Isla de las Tentaciones 7’ contamos con la opinión de Jesús Linares, psicólogo director de máster de la Universidad Europea de Madrid.