Ya estamos a las puertas del robot de Google, el perfecto asistente en el hogar. En la era moderna, la tecnología continúa sorprendiéndonos con innovaciones revolucionarias que facilitan nuestras vidas en muchos aspectos. Uno de los mayores desafíos en nuestro día a día es el tiempo limitado que solemos tener para realizar las tareas del hogar.
10Una tecnología de vanguardia
Esta tecnología es realmente innovadora, ya que permite a los robots realizar tareas que antes solo eran posibles para los humanos. El robot de Google DeepMind es capaz de trabajar en conjunto con las personas en diversos entornos, ahorrando tiempo y esfuerzo en tareas cotidianas. El robot de Google DeepMind utiliza la tecnología Mobile ALOHA para aprender movimientos en tan solo 50 demostraciones humanas.
A través de la combinación de clonación de comportamiento supervisado y demostraciones específicas, el robot puede mejorar su rendimiento en tareas de manipulación móvil. Esto lo convierte en un dispositivo realmente útil y versátil para realizar diversas tareas del hogar de manera eficiente.