Colchonetas elásticas, piscinas repletas de bolas, toboganes impresionantes, tirolinas y desafiantes carreras de obstáculos. Sumérgete en la diversión como un niño en los parques recreativos para adultos en Madrid. Ya sea que vayas solo o con tus hijos, disfrutarás de la experiencia como si retrocedieras en el tiempo. Estos lugares recrean la magia de los parques infantiles, pero con atracciones diseñadas para adultos. Así que, sin inhibiciones, podrás saltar en colchonetas, zambullirte en piscinas de bolas y competir con amigos en plataformas flotantes, evitando caer en piscinas de espuma. ¿Te entusiasma la idea? A continuación, te presentamos algunos de estos parques que puedes explorar.
5ROCKNJUMP
RocknJump se presenta como un versátil parque de bolas apto para todas las edades, situado en Torrejón de Ardoz, en la avenida de la Constitución número 222. Entre las atracciones más destacadas se encuentran:
- Zona de trampolines con camas elásticas.
- Foam Pit, una área de saltos con piscina de aterrizaje llena de cubos acolchados.
- Zona de baloncesto con trampolines y saltos incluidos.
- Ninja Warrior, con circuitos y diseños diseñados específicamente para una aventura extrema.
- Barredora, una zona de saltos donde deberás esquivar la barredora para evitar ser atrapado.
Además, el parque ofrece otras actividades destacadas como la zona de parkour, escalada, parque de bolas y la zona de futsal. Para obtener información detallada sobre las instalaciones.