El pasado jueves 11 de enero TVE estrenó la tercera edición de uno de los talent shows de cocina más populares de los últimos años. Hablamos de ‘Bake off: famosos al horno’, en el que catorce rostros conocidos competirán por ser el mejor repostero frente a un exigente jurado especializados.
A día de hoy ya hemos podido disfrutar de dos entregas de este concurso, pues la presente semana TVE ha cambiado su día de emisión al lunes como parte de su estrategia para fidelizar a la audiencia. En estas primeras galas hemos podido conocer de cerca a los concursantes de esta nueva entrega y hemos presenciado dos expulsiones.
2Los primeros expulsados de ‘Bake off: famosos al horno’
Como decíamos, hasta el momento hemos podido disfrutar de los dos primeros programas de ‘Bake off: todos al horno’, y por tanto, hemos presenciado dos expulsiones.
La primera de ellas tuvo lugar el día del estreno, jueves 11 de enero. Toñi Salazar tuvo que despedirse de la audiencia tras un solo programa, pues sus muffins rellenos de chocolate y almendras no convencieron al jurado. Formado por Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular, el primero de ellos le señaló a la cantante que “hay un grandísimo problema, y es que no nos escuchas”. Tras su expulsión, la otra mitad de Azúcar Moreno, Encarna Salazar, tendrá que seguir su camino sin su hermana.
El pasado lunes 15 de enero fue Manolo Sarriá quien tuvo que abandonar el programa. Su brownie de cacahuetes y chocolate blanco no obtuvo la suficiente puntuación. Entre lágrimas, se despidió de sus compañeros. “Es nuestro hermano mayor”, dijo Julio Iglesias Jr.
¿Quién será el próximo eliminado de ‘Bake off: todos al horno’? Habrá que esperar un poco para verlo.