Si eres usuario de Google Chrome y has notado que el espacio en el disco duro de tu ordenador se está agotando rápidamente, es posible que el famoso navegador de Google sea el responsable de esta situación. Aunque Chrome es uno de los navegadores más populares y eficientes del mercado, también es conocido por consumir una gran cantidad de recursos del sistema, lo que puede derivar en un aumento significativo del espacio utilizado en el disco duro.
6Libera espacio que necesitas en tu disco duro
Si deseamos liberar espacio y evitar posibles inconvenientes en nuestro dispositivo, resulta recomendable eliminar los datos de versiones anteriores de las aplicaciones. Con la constante evolución y mejora de las aplicaciones, es más beneficioso confiar en las últimas versiones, que han sido optimizadas y proporcionan una mejor experiencia de usuario.
Una vez que estés en la carpeta de ‘Versions’, podrás ver todas las versiones antiguas de Google Chrome que tienes instaladas en tu macOS. Para eliminarlas, simplemente selecciona las carpetas correspondientes a las versiones antiguas y arrástralas a la papelera.