Si eres usuario de Google Chrome y has notado que el espacio en el disco duro de tu ordenador se está agotando rápidamente, es posible que el famoso navegador de Google sea el responsable de esta situación. Aunque Chrome es uno de los navegadores más populares y eficientes del mercado, también es conocido por consumir una gran cantidad de recursos del sistema, lo que puede derivar en un aumento significativo del espacio utilizado en el disco duro.
5Google Chrome tiene la tendencia a acumular datos que no necesitas
Esta aplicación tiende a acumular datos de versiones anteriores a medida que se actualiza, lo que puede ocupar una considerable cantidad de espacio en disco, especialmente en dispositivos con capacidades de almacenamiento limitadas, como un Mac.
Además, la posibilidad de volver a versiones anteriores de una aplicación solo se justifica en casos excepcionales, como cuando una actualización presenta errores graves que afectan al rendimiento. Sin embargo, estas situaciones son bastante raras en el caso de Google Chrome, por lo que no justifica mantener almacenadas versiones antiguas de la aplicación.