La semana termina en ‘La Moderna’ con una boda en el horizonte: ¡Matilde e Íñigo se van a casar! La pareja tiene decidido mudarse a La Rioja y comenzar una nueva vida cultivando sus propios viñedos; pero para poder llevar a cabo estos planes tienen que pasar por encima de Carla, quien ya está moviendo sus hilos en contra. Al mismo tiempo Rosario se lleva una alegría inesperada, Laurita toma una decisión sobre el futuro de su bebé y Matilde sofoca una rebelión en el salón de té. Sigue leyendo y sabrás todo lo que está por llegar.
8TRINI Y MIGUEL SE PLANTAN ANTE CAÑETE

Hay unos personajes de ‘La Moderna’ que no consiguen conciliar el sueño. ¿Carla y sus conspiraciones? ¿Emilio, preocupado por cómo está Raimundo en prisión? Ninguno de ellos: hablamos de Miguel y Trini, que desde que acogieron a Cañete en casa no han podido dormir una sola noche, un insomnio que les está pasando factura y puede traerles problemas en el trabajo.
Primero fueron los ronquidos de oso de Cañete, aunque ese problema lo lograron resolver por medio de tapones para los oídos. Pero es que además el jefe de camareros es sonámbulo y se mete con ellos en la cama, y ni siquiera cantarle nanas sirve. El librero y la dependienta no pueden seguir así, así que deciden hablar sin tapujos con Cañete para encontrar una solución en el siguiente episodio de ‘La Moderna’.