La semana termina en ‘La Moderna’ con una boda en el horizonte: ¡Matilde e Íñigo se van a casar! La pareja tiene decidido mudarse a La Rioja y comenzar una nueva vida cultivando sus propios viñedos; pero para poder llevar a cabo estos planes tienen que pasar por encima de Carla, quien ya está moviendo sus hilos en contra. Al mismo tiempo Rosario se lleva una alegría inesperada, Laurita toma una decisión sobre el futuro de su bebé y Matilde sofoca una rebelión en el salón de té. Sigue leyendo y sabrás todo lo que está por llegar.
5ÍÑIGO VE CÓMO SUS PLANES SE VIENEN ABAJO

Puede que acudiese al Cabaret con Jacobo del brazo, pero la visita de Carla tenía sobre todo como objetivo controlar a Íñigo. La viuda no tarda en arrepentirse al ver que Matilde está allí, sobre todo al fijarse en el magnífico anillo de compromiso de su mano. La villana de ‘La Moderna’ trata de ocultar su ira, sabiendo que acaba de asestar un nuevo golpe a los planes de futuro de la pareja.
Íñigo, que ya tenía apalabrada la venta del Madrid Cabaret, acaba de recibir la peor de las noticias: el futuro comprador ha retirado su oferta. Él ya contaba con cerrar el trato para vender el local, casarse con Matilde y marcharse juntos a La Rioja; sin embargo ignora que detrás de todo esto está la mano de Carla, quien dio instrucciones a Aguirre para que sabotease la oferta de compra del inversor mexicano.