La semana termina en ‘La Moderna’ con una boda en el horizonte: ¡Matilde e Íñigo se van a casar! La pareja tiene decidido mudarse a La Rioja y comenzar una nueva vida cultivando sus propios viñedos; pero para poder llevar a cabo estos planes tienen que pasar por encima de Carla, quien ya está moviendo sus hilos en contra. Al mismo tiempo Rosario se lleva una alegría inesperada, Laurita toma una decisión sobre el futuro de su bebé y Matilde sofoca una rebelión en el salón de té. Sigue leyendo y sabrás todo lo que está por llegar.
4CARLA PRESUME DE PRETENDIENTE

Carla visita el Madrid Cabaret con un nuevo acompañante del brazo: Jacobo Morcuende. Dado que todavía no está segura de las intenciones del hijo de Jaime, la viuda ha decidido que la mejor forma de controlarlo es acostándose con él y convirtiéndolo en su amante; sin embargo está a punto de comprobar que el nuevo personaje de ‘La Moderna’ no es el hombre ingenuo que ella cree.
Íñigo no da crédito cuando ve a Carla pavonearse con su propio hijastro, y no duda en reprochárselo. El gerente ha trabado amistad con Jacobo y no está dispuesto a tolerar que ella se aproveche del joven; de hecho piensa apoyar a Morcuende si finalmente decide pedir la parte de la herencia que le corresponde, tal y como va a suceder en los próximos episodios de ‘La Moderna’.