¿Tienes un iPhone? En la era digital en la que vivimos, la privacidad se ha convertido en un valor fundamental. Si eres una persona curiosa o necesitas mantener la discreción en ciertas situaciones, seguro te interesará saber cómo grabar videos de incógnito con la pantalla de tu iPhone apagada. En este post, te brindaremos todos los detalles para que aprendas a ser un verdadero espía y puedas capturar momentos sin levantar sospechas. ¡Sigue leyendo y descubre todos los trucos que te convertirán en un maestro de la invisibilidad!
4Una herramienta al alcance de todos
Además, esta herramienta está disponible en diferentes dispositivos de Apple, por lo que todos podemos aprovechar sus beneficios. Así que, ¡aprovecha esta función y disfruta de tu dispositivo Apple de una manera aún más versátil y original!
De esta manera podremos empezar a grabar sin ser vistos, ya que la función de VoiceOver activada nos permitirá realizar todas estas acciones sin necesidad de ver la pantalla.
Gracias a esta función, podemos grabar en situaciones donde no queremos que se note que estamos realizando una grabación, como por ejemplo en eventos o reuniones. Además, al grabar con la pantalla apagada, también podemos ahorrar batería, ya que la pantalla es uno de los elementos que más consume energía en nuestro dispositivo.