¿Tienes un iPhone? En la era digital en la que vivimos, la privacidad se ha convertido en un valor fundamental. Si eres una persona curiosa o necesitas mantener la discreción en ciertas situaciones, seguro te interesará saber cómo grabar videos de incógnito con la pantalla de tu iPhone apagada. En este post, te brindaremos todos los detalles para que aprendas a ser un verdadero espía y puedas capturar momentos sin levantar sospechas. ¡Sigue leyendo y descubre todos los trucos que te convertirán en un maestro de la invisibilidad!
1Aunque la pantalla de tu iPhone esté oculta, puedes seguir usando tus apps
En la actualidad, los dispositivos de Apple, como el iPhone, el Apple Watch y el Mac, cuentan con una función que permite ocultar la pantalla mientras se siguen empleando las aplicaciones. Esta función, conocida como VoiceOver, no es muy conocida por la mayoría de las personas, pero puede resultar muy útil en diferentes situaciones.
Una de las aplicaciones más interesantes de esta funcionalidad es la posibilidad de grabar vídeos con el iPhone, incluso con la pantalla apagada, en lo que podríamos denominar un «modo espía». Esto resulta ideal para aquellas situaciones en las que no queremos que otras personas se den cuenta de que estamos grabando.