En el Reino Unido, se han desatado fuertes rumores en torno a la salud de Kate Middleton, la esposa del príncipe William y futura reina consorte. El reciente ingreso sorpresa de la duquesa de Cambridge en el hospital ha dejado a muchos preocupados y ha generado especulaciones sobre la gravedad de su condición.
5El comunicado del Palacio de Kensington no dice mucho
A pesar de la negativa del Palacio de Buckingham, su credibilidad no pasa por su mejor momento. Las incoherencias en su discurso no han pasado desapercibidas para el público y la prensa. Por un lado, afirman que los temas médicos y de salud son asuntos privados, pero posteriormente revelan que el rey Carlos también será intervenido quirúrgicamente la próxima semana y comparten el diagnóstico.
Según informaron, el rey necesita someterse a un tratamiento por un aumento de la próstata, al igual que miles de hombres cada año. Aseguran que la condición de Su Majestad es buena y que su recuperación será breve, pero que los compromisos públicos del rey serán pospuestos durante este periodo.