Nos enfrentamos al último episodio de la semana de ‘Amar es para siempre’, que viene repleto de sorpresas y emociones fuertes. Nada ha sido igual desde que salió a la luz uno de los grandes secretos de la temporada: Federico es el padre de Chimo. Muchas cosas han pasado desde entonces, casi siempre por parte de la malvada Elena.
La maquiavélica mujer no tiene límites, algo que hemos podido comprobar muy bien en los últimos episodios. Ahora se enfrenta a una difícil situación, pues ya son varios los que han tenido el dudoso placer de conocer su peor cara. Resumimos lo ocurrido esta semana y avanzamos los detalles del próximo episodio.
3Este viernes en ‘Amar es para siempre’…
En el capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’ veremos a Malena cada vez más enfrentada con Elena, negándose incluso a volver al instituto, algo a lo que finalmente accederá animada por Victoria.
Mientras, en casa de los Gómez, Pelayo se sentirá triste, ya que Marisa aún no se ha decidido a mudarse a Madrid con él. Todo lo contrario ocurre con Lola, que se siente feliz después de que Malena la llamara “mamá”. Les comunicará a sus padres la decisión de reclamar la custodia de su hija, aunque antes debe hablar con Quintero y Román. Más tarde, este último le ofrecerá su apoyo por completo.
Tras el entierro de Chimo y unos días de descanso, Claudia se incorporará al taller sin dejar de sospechar que Elena es la asesina. Lo mismo que Gala, que volverá al supermercado tras asumir que Carlos pasará un largo tiempo en prisión, mientras que Sebas, convencido de lo contrario, se negará a contratar un sustituto.
Federico continuará en la residencia. Le veremos disfrutar de la compañía de Victoria y recibir a Crespo, que quedará muy afectado por el estado de su amigo. También acudirá al King’s, donde se encontrará con Sofía y tratará de sonsacarle información. Ante esto, la gerente sospechará que Felipe Soria ha alertado a Crespo sobre su investigación.
Por su parte, Isidro no tendrá más remedio que confesar a Alicia que es policía y está infiltrado en el King’s como parte de un operativo para averiguar la verdad sobre el asesinato de Ester.
Por último, esta tarde en ‘Amar es para siempre’ Quintero conocerá las intenciones de los militares de trasladar a Carlos al fuerte de María Cristina, en Melilla. El abogado decidirá recurrir a la prensa y tratar de ganarse la opinión popular.