Nos enfrentamos al último episodio de la semana de ‘Amar es para siempre’, que viene repleto de sorpresas y emociones fuertes. Nada ha sido igual desde que salió a la luz uno de los grandes secretos de la temporada: Federico es el padre de Chimo. Muchas cosas han pasado desde entonces, casi siempre por parte de la malvada Elena.
La maquiavélica mujer no tiene límites, algo que hemos podido comprobar muy bien en los últimos episodios. Ahora se enfrenta a una difícil situación, pues ya son varios los que han tenido el dudoso placer de conocer su peor cara. Resumimos lo ocurrido esta semana y avanzamos los detalles del próximo episodio.
2Crespo, entre la espada y la pared, está dispuesto a todo por salvarse
En los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ Sofía e Isidro han hecho grandes descubrimientos. Para empezar, gracias a la cicatriz del brazo de Crespo, ahora saben que él es quien violó a Ángela, y por tanto, el padre de Ester. Además, Victoria descubrió que Felipe Soria estuvo en Madrid los días en que Ester fue asesinada.
El problema es que Crespo sabe que está siendo investigado. Para empezar, Alicia descubrió a Isidro y Quintero hablando en la plaza, lo que le hizo sospechar que algo raro estaba ocurriendo. Además, Felipe Soria le advirtió que sospecha que alguien intenta adjudicarle el asesinato de Ester, a lo que el hombre respondió tajantemente: “Hay que localizar a ese individuo y eliminarlo”.
No es su único problema. Soria le está reclamando que le devuelva el dinero que tiene guardado en Banca Crespo, ya que lo necesita para reflotar su empresa. De ahí que Crespo le haya pedido a su hija que viaje a Ginebra para rescatar fondos.
La cosa se complica para Isidro y Sofía si tenemos en cuenta que, en el último capítulo de ‘Amar es para siempre’, Alicia descubrió que Isidro es policía y no representante como le hizo creer.
Respecto a los Quevedo, no pasan por un buen momento. Federico ha sufrido un ictus severo que le ha ocasionado grandes daños en sus capacidades, por lo que ha tenido que ser ingresado en una residencia especializada. Una noticia que ha hecho que Victoria vuelva a trabajar en Confeccione Quevedo, pues cree que su familia la necesita en este momento. Elena le ha propuesto que se repartan la dirección del departamento creativo de la empresa.
Hemos visto, en ‘Amar es para siempre’, cómo Malena se ha refugiado en los Gómez para sobrellevar este mal momento. Sin embargo se siente cada vez más alejada de Elena, sobre todo después de descubrir las presiones y chantajes a los que ha sometido a los Gómez. La joven pasa todo el tiempo que puede junto a Federico en la residencia ofreciéndole todo su apoyo y pidiéndole que no deje de luchar para recuperarse.
Federico también recibe las desagradables visitas de Elena, en las que se muestra tremendamente cruel con él aprovechando que su marido no puede defenderse. Ahora él también ha visto su verdadera cara.
Claudia y Rosa lo tienen claro: Elena es la asesina de Chimo y no descansarán hasta demostrarlo. Así se lo hizo saber Claudia a Lola, a quien confesó que el joven le había comprado un anillo para pedirle matrimonio. Con esos planes de futuro, ¿cómo iba a querer suicidarse?
El último episodio de ‘Amar es para siempre’ también nos mostró a Malena llamando a Lola “mamá” por primera vez. Asimismo, vimos a Marcelino hacer todo lo posible para que Marisa vaya a vivir a Madrid, pues no quiere que su padre se mude a Salamanca.