Nos enfrentamos al último episodio de la semana de ‘Amar es para siempre’, que viene repleto de sorpresas y emociones fuertes. Nada ha sido igual desde que salió a la luz uno de los grandes secretos de la temporada: Federico es el padre de Chimo. Muchas cosas han pasado desde entonces, casi siempre por parte de la malvada Elena.
La maquiavélica mujer no tiene límites, algo que hemos podido comprobar muy bien en los últimos episodios. Ahora se enfrenta a una difícil situación, pues ya son varios los que han tenido el dudoso placer de conocer su peor cara. Resumimos lo ocurrido esta semana y avanzamos los detalles del próximo episodio.
1‘Amar es para siempre’: la muerte de Chimo lo cambia todo
En anteriores episodios de ‘Amar es para siempre’ vimos cómo, consciente de que su salud empeoraba por momentos, Federico decidió poner sus asuntos en orden. Por ello quiso reconocer oficialmente a Chimo como hijo suyo, pero al confesárselo a su mujer, entró en cólera.
Muy poco después Elena citó a Chimo en el despacho de Federico y le ofreció un vaso de whisky. Lo que el joven no sabía era que estaba envenenado. Al día siguiente Román y el propio Federico encontraron su cadáver junto a una nota de suicidio que Román guardó apresuradamente, pues contenía secretos de su familia.
En esta falsa nota de suicidio Chimo supuestamente reconocía su culpabilidad por haber manipulado los frenos del coche de Federico en el pasado, causando un accidente que finalmente le quitaría la vida a Mario. Una nota que todos los Quevedo conocen a excepción de Malena, ya que se la han ocultado para que no sufra más.
La madre de Chimo no tardó en llegar al taller para pedir explicaciones sobre la muerte de su hijo. Federico tuvo que contarle todos los detalles, incluida la nota de suicidio, pero hay algo que no le encaja a la mujer. Rosa le aseguró al empresario que cuando manipuló los frenos del coche, Chimo no conocía su relación secreta. Mientras tanto, la autopsia de Chimo reveló que el whisky que bebió contenía matarratas
Esta semana, en ‘Amar es para siempre’, hemos sido testigos del juicio militar al que se enfrentó Carlos y a las consecuencias del mismo. El veredicto ha dictado tres años de cárcel para el joven sin posibilidad de recurso, algo que ha dejado desolados a Gala, Silvia y Quintero, así como a Sebas, que se negará a que ocupen el lugar del muchacho en el supermercado.