¡Estamos de enhorabuena en ‘La Moderna’! Íñigo y Matilde han hecho oficial su compromiso, y la futura esposa ya tiene su anillo de compromiso y todo. Sus amigos y familiares están encantados, pero no así Carla, dispuesta a cometer un nuevo asesinato si con ello consigue detener el enlace. Mientras tanto la salud de Luisa sufre un varapalo, Luisa se plantea si debe abortar del bebé de Collado, y el misterioso Jacobo Morcuende muestra sus verdaderas intenciones. Te ponemos al día de todo lo que va a pasar a continuación.
2LOS PROBLEMAS SE MULTIPLICAN PARA MATILDE
Matilde acaba de estrenar su nuevo puesto como encargada adjunta de La Moderna, un ascenso que lleva aparejados los celos de Teresa, que como castigo le ordena hacer los cuadrantes de todos los horarios del personal. Sabe que eso le va a traer problemas con los empleados, empezando por Esperanza, a quien no tiene más remedio que negarle su solicitud de trabajar menos y salir una media hora antes.
¡Y los contratiempos no han hecho más que comenzar! Matilde quiere que las propinas dejen de ser exclusivas de los hombres y se repartan por igual, mientras Teresa se ha asegurado de generar la discordia entre los camareros, que ya amenazan con plantarse. Don Fermín no tiene más remedio que intervenir y es tajante con Garcés: no piensa consentir ninguna insubordinación, de modo que más le vale arreglar el entuerto en La Moderna.