La tecnológica española especializada en ciberseguridad BeDisruptive ha nombrado a Nacho García Egea como nuevo jefe global de Ciberseguridad de la compañía –Chief Information Security Officer, CISO, por sus siglas en inglés–, según ha informado la empresa en un comunicado.
García Egea cuenta con alrededor de 20 años de experiencia en el sector de la ciberseguridad y ha trabajado para empresas como Ernst & Young (EY), Orange, Hewlett Packard, PwC, Innotec o Entelgy, si bien durante los últimos años ocupó el puesto de director de Operaciones y jefe de Tecnología en A3Sec.
«Su perfil mixto, que combina una gran experiencia en la gestión de grandes cuentas con un bagaje técnico contrastado, es perfecto a la hora de establecer el mejor estándar de seguridad para nuestra propia empresa, a la vez que servirá de apoyo a las líneas comerciales, al hablar el mismo idioma que otros CISO», ha destacado el director general de BeDisruptive, Xabier Mitxelena.
Por su parte, García Egea ha celebrado su incorporación a la empresa y ha destacado su intención de contribuir para ofrecer al mercado un «cambio de paradigma» a la hora de prestar servicios de ciberseguridad.