Secretos, regresos, traiciones, asesinatos… Esta última temporada de ‘Amar es para siempre’ nos está regalando momentos de todo tipo. La mítica serie continúa esta semana en Antena 3 demostrando por qué es una de las ficciones más longevas y seguidas por el público, ofreciéndonos unos guiones y un reparto de lujo.
Durante estas semanas el personaje de Elena ha cobrado una especial importancia. La malvada mujer, interpretada magistralmente por Miriam Díaz-Aroca, está perdiendo el control de sus actos, comenzando a dejar al descubierto su verdadera cara. Avanzamos los detalles del capítulo de esta tarde.
3Este jueves en ‘Amar es para siempre’…
En la tarde de hoy podremos disfrutar de un nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’. Veremos a Federico en la residencia, con Malena ofreciéndole todo su apoyo y pidiéndole que no deje de luchar para recuperarse. También recibirá la visita de Elena, quien será tremendamente cruel con él, quitándose la máscara ante su marido ahora que no puede defenderse ni pedir ayuda.
Además, la mujer se mostrará feliz de que Victoria haya vuelto al taller y le propone que se repartan la dirección del departamento creativo de la empresa.
Por otra parte, Crespo presionará a Alicia para que viaje a Ginebra y consiga el dinero que Felipe Soria le está reclamando. Ella sospechará que su padre le está ocultando algo, una información que tratará de sonsacar a Pelayo; así descubrirá que Isidro es policía y no representante como le había dicho.
La peor noticia en este episodio de ‘Amar es para siempre’ será para Carlos, que será condenado a tres años de cárcel sin posibilidad de recurso. Gala, Silvia y Quintero se sentirán desolados por el veredicto, así como Sebas, que se negará a que ocupen el lugar del muchacho en el supermercado.
Mientras, Claudia volverá a Madrid tras enterrar a Chimo en Alicante. Compartirá sus sospechas con Lola, pues cree que Elena está tanto detrás de la muerte de Mario como de la de Chimo. Asimismo, le enseñará a su amigo el anillo que Chimo le había comprado para pedirle matrimonio; tenía planes de futuro, era poco probable que se suicidara.
Por otro lado, Malena seguirá alejándose de Elena y acercándose a Lola. En este episodio la llamará “mamá” por primera vez, conmoviendo profundamente a la costurera. Asimismo, Marcelino hará todo lo posible para que Marisa venga a vivir a Madrid con Pelayo, pues no quiere que su padre se mude a Salamanca; quiere estar cerca de él.