¡Increíble pero quieren hacerlo pasar como cierto! Así lo ha afirmado la publicación ‘Vanidades’. El escándalo que ha sacudido la monarquía española continúa creciendo y revelando sorpresas inesperadas. Esta vez, es otro presunto amante de la reina Letizia quien ha salido a la luz, y no es cualquier persona, sino un reconocido y querido cantante de una famosa banda musical mexicana.
6Pero, nadie presenta pruebas de estos hechos
Sin embargo, es importante destacar que no existen pruebas concretas o testimonios verificables que demuestren la veracidad de esta supuesta relación amorosa entre la reina de España y el cantante mexicano. Los detalles revelados por Jaime Peñafiel en su libro constituyen meramente especulaciones y rumores.
Es fundamental distinguir entre las posibles conexiones personales que Letizia Ortiz haya podido establecer durante su etapa en México y su matrimonio con el rey Felipe, ya que son dos aspectos independientes de su vida. La reina tiene una vida anterior a su vínculo matrimonial, en la que es natural que haya tenido relaciones sentimentales y amistades.